El presidente del Albacete Georges Kabchi contrae matrimonio en el Líbano

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 04.09.2021

El presidente del Albacete Balompié ha contraído matrimonio este sábado. En el país de origen familiar, el máximo dirigente del Club manchego ha dado uno de los pasos más importantes de su vida al casarse por primera vez a sus 40 años de edad.

Georges David Kabchi Zachia es empresario e inversor nacido en Puerto Ordaz, Venezuela, y el máximo accionista a su vez del holding Skyline International que desde julio de 2017 lidera el Albacete. No en vano, se trata del máximo accionista (junto a la familia Kabchi) y presidente de la entidad albacetista desde entonces.

Los hermanos Kabchi antes de la boda (Georges: izquierda, y Edmundo: derecha) del presidente.

Georges Kabchi es el 31er presidente en la historia del Albacete Balompié, siendo el primero que no tiene origen nacional. Los tiempos cambian y el Club, sumido en una crisis institucional y económica a su llegada, fue reflotado -mediante una inyección económica de unos 25 millones de euros aproximadamente- del grupo inversor que Georges mantiene junto a sus hermanos Edmundo y Lamia Kabchi.

Y este sábado, con la presencia en el Líbano de la mano derecha de la propiedad, a la sazón Víctor J. Varela Ruiz, Georges ha contraído matrimonio rodeado de amigos y familiares. La familia del Alba también felicita al presidente del Club, que desde este sábado inicia otra etapa en su vida personal que irá ligada a la de sus negocios, entre ellos la de liderar al equipo más representativo de la ciudad, provincia y región, y que tiene como objetivo primordial regresar a la mejor liga del mundo.