El representante de Boyomo habla de «venganza» y de que «Alfonso Serrano quiere manchar la imagen del jugador»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 04.09.2021

Nueva rosca a la tuerca en el ‘caso Boyomo’. El jugador se negó a entrenar hace una semana ante el final de mercado y con ofertas del Betis, y también del Frankfurt, se quedó en casa a la espera de conocer definitivamente cuál sería su situación en el Albacete. Boyomo tenía claro que sus deseos eran los de salir para jugar en una categoría superior aunque también la reducción de sueldo sumaba enteros para afrontar su decisión.

Conocidas las versiones del Club mediante el técnico Rubén de la Barrera y Alfonso Serrano, tocaba conocer la del jugador. En su caso, a través de Eric Depolo, representante del futbolista franco – camerunés, quien atendió a Marca para dar a conocer la versión de los hechos acontecidos la última semana: «Quiero contar la realidad, lo que se esconde y que ellos no quieren que se sepa. Boyomo nunca ha tenido el menor problema con nadie, su comportamiento ha sido de diez en todo momento«, comenzó aclarando el agente del jugador, quien desde Inglaterra se puso en contacto con MARCA a través del teléfono para ofrecer su versión», firma Paco Villaescusa.

«Quique Pérez es el director de la cantera y la persona con la que yo negocié para traer a Boyomo de Inglaterra, por tanto es mi persona de contacto en el Albacete porque representa al Club, así que a él le comuniqué las ofertas que tenía el jugador, tanto del Betis como el Frankfurt y de otros clubes», destaca el representante de Boyomo.

Según Depolo, el fondo del conflicto surge por una cuestión de autoridad entre Quique Pérez (director de la cantera) y Alfonso Serrano (director deportivo). «Quique Pérez habló con el dueño del Albacete (Edmundo Kabchi) ante la oferta del Betis y la negociación la llevaron ellos directamente. Cuando Alfonso Serrano se enteró rompió la operación porque quería joder a Quique Pérez y demostrar quién manda en el Albacete. Alfonso me llamó y me dijo que no tratase con Quique Pérez porque no pintaba nada en el Albacete, que las únicas personas autorizadas eran él mismo y Víctor Varela (consejero delegado)», alude Depolo.

«Sobre la ausencia de Boyomo a los entrenamientos, Depolo explica que, «Cuando se rompe la operación con el Betis, Boyomo no se sentía bien psicológicamente y le pide al entrenador unos días de descanso, así que deja de ir a entrenar pero con el permiso del entrenador, estaba muy afectado por la situación», añade el representante.

«Alfonso Serrano quiere manchar la imagen del jugador, a mí me dijo que le iba a abrir expediente y que ningún club iba a fichar a un jugador con un expediente abierto. A todos los futbolistas que firmó Quique Pérez les ha rescindido el contrato, esto suena a venganza contra Pérez porque los chavales no han hecho nada bueno y dieron un buen rendimiento el año pasado«, finalizó Eric Depolo, representante de Boyomo en Marca.