Este Albacete es una piña… y Boyomo encuentra el perdón de sus compañeros

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 12.09.2021

Fue una de las imágenes del post partido de ayer en el Carlos Belmonte. La plantilla del Albacete Balompié posaba tras sumar su segunda victoria del curso, la segunda como locales en el Carlos Belmonte y al abrigo del aficionado albacetista.

Sin embargo y pese al triunfo y al protagonismo del goleador Manu Fuster, el otro gran protagonista -sin quererlo- fue Enzo Boyomo. El defensor francés posó con todo el equipo y lo hizo después de su affaire en el final de mercado. Las declaraciones del técnico De la Barrera hicieron mella en el defensa galo que tras el cierre de mercado continuó en Albacete.

Entre tanto, parece que la plantilla y el cuerpo técnico ya han perdonado a Boyomo por lo ocurrido. No quería seguir en el Alba aunque ahora parece haber recapacitado. Enzo sigue y por lo visto en las imágenes pretende seguir estando.

Habrá consecuencias por el affaire aunque serán más económicas que otra cosa. El Club multará al jugador pero De la Barrera ya le ha indultado. De hecho, el propio entrenador coruñés ya ha deslizado que esta próxima semana de trabajo volverá a ejercitarse con sus compañeros de cara a preparar el choque de Villarreal. Y mientras estos lo acogen en una foto que parece se hará habitual esta temporada en cada triunfo. Ya ocurrió hace quince días ante el Castellón y anoche se repitió en un vestuario que da muestras de ser una verdadera piña.