La imagen: Jean Jules ‘pasó’ de celebrar el gol del Alba con sus compañeros al lado

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 01.09.2021

Estaban siendo los peores minutos para un Alba que, pese a haber sido muy superior, veía crecido al Castellón y con opciones de empatarle. Fue entonces cuando llegó la jugada de Rubén Martínez que acabó en el 3-1 de la sentencia casi llegando al descuento, y la locura se instaló en las gradas y jugadores y técnicos del equipo manchego. Todos corrieron al córner del fondo sur a celebrar el gol de Rubén, incluidos algunos técnicos y jugadores suplentes como Jordi Sánchez o Rafa Gálvez.

Justo al lado se encontraba calentando Jean Jules, que sin embargo permaneció inmóvil ante la celebración a poco más de dos metros de todos sus compañeros. Un gesto que no pasó desapercibido para un entorno que está criticando la actitud tanto de Jean Jules como de Boyomo, jugadores que han pedido salir del club durante todo el verano.

En las últimas horas del mercado se ha rumoreado la posible cesión al club polaco Gornik Zabrze, extremo éste que sigue sin ser claro ya que en Polonia el mercado de fichajes no finalizaba anoche. Habrá que seguir atentos a la situación del centrocampista, cuya actitud está dejando mucho que desear con imágenes como la del sábado pasado.