La Jornada ‘POLLOS OLGA’: El Alba se coloca décimo y el primero se escapa a 4 puntos

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 20.09.2021

La dolorosa derrota ante otro de los gallitos, el Villarreal B, ha dejado al Alba justo en mitad de tabla tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de Liga. Los de De la Barrera son 10º con 6 puntos, y aunque mantienen el Play Off a tiro de un solo punto, el primer puesto se ha escapado un poco a los 10 puntos que precisamente suma su rival del sábado.

El Play off lo forman Atlético Baleares (que protagonizó un partidazo al quedar 2-2 ante el Andorra), Alcoyano (goleada 1-3 ante un Sevilla Atlético en horas bajas) y Atlético Sanluqueño (sigue siendo el equipo revelación y ganó 0-1 en Castellón), con 8 puntos estos tres conjuntos y quedando 5º el UCAM Murcia con 7 puntos tras vencer 1-2 ante el Linares Deportivo.

Suman 7 puntos también dos equipos que sufrieron su primera derrota de la temporada: el Nástic que perdió 2-1 contra el Castilla y el Linense que fue goleado en casa 0-4 contra un sorprendente Algeciras. El próximo domingo se verán las caras Albacete y Castilla, con ambos equipos igualados a 6 puntos. Cierran la tabla Sevilla Atlético (1 punto), Linares (2), Betis B, Sabadell y Castellón (3 puntos).