Las empresas locales apuestan por el Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 09.09.2021

El Albacete Balompié ha dado a conocer este jueves en el Carlos Belmonte una nueva iniciativa denominada como Área Bussiness Club, un Hospitality empresarial en el que el empresariado local irá de la mano con el Club esta temporada.

Según especificó el propio Albacete, esta iniciativa «quiere seguir dando pasos y creciendo en diferentes ámbitos y sectores. Es por ello que el club manchego ha anunciado este mediodía el nacimiento de su nueva ‘Área Business ABP’».

Surge como propósito principal «de brindar nuevas oportunidades con alto valor empresarial al tejido industrial albaceteño, relacionadas con el mundo del fútbol y más concretamente con el Albacete Balompié», señalan. Experiencia, formación y networking donde los miembros compartan sinergias en pos de definir un futuro de la mano.

A través de esta nueva iniciativa se permitirá disfrutar de todos los partidos como local en el Box Área Business ABP del Carlos Belmonte, que contará con 9 eventos durante la temporada 2021/22 que se enmarcan dentro de estas 3 categorías: Experiencias, Formación y Networking.