Logroñés y Albacete son los únicos descendidos a Primera RFEF que superan los 3 puntos

Escrito por:

jueves, 16.09.2021

La Primera RFEF ya acumula tres jornadas y, por el momento, muchas de las hipótesis previas no se están cumpliendo. En un principio, los cuatro equipos que han llegado a esta nueva categoría tras descender de Segunda División parten como favoritos a estar en las zonas de arriba, sin embargo parece que les está costando ‘tomarle el pulso’ a esta nueva competición.

CE Sabadell y CD Castellón son los dos conjuntos que peor arranque han protagonizado. Ambos acumulan 3 puntos de 9 posibles dentro del Grupo II. Los catalanes cuentan sus partidos por empates, mientras que los castellonenses suman una única victoria y dos derrotas.

Por su parte, y dentro también de ese grupo segundo, el Albacete Balompié ha firmado dos triunfos y un tropiezo significativo ante el Atlético Baleares, que le colocan con 6 puntos.

Ya en el Grupo 1 tenemos al Logroñés, que también militó el curso pasado en la categoría de plata, y que sí está invicto con 2 victorias y 1 empate en este inicio de curso, cosechando así 7 puntos.