Los arreglos no llegan: pésimo estado del videomarcador del Carlos Belmonte

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 08.09.2021

Las exigencias y requisitos de LaLiga forzaron a una importante mejora en las instalaciones del Carlos Belmonte. Las lonas y vallas de publicidad, los colores corporativos del club y otros arreglos llegaron a un estadio que, sin embargo, sigue teniendo en la iluminación su principal problema con multas de LaLiga incluidas de por medio. Sin embargo, lo que sigue siendo un problema es el video-marcador del estadio, visiblemente deteriorado en sus laterales, con frecuentes errores informáticos que llevan incluso a apagones y desconexiones.

Se ha convertido en una de las principales demandas de los aficionados que acuden al estadio, quienes incluso reclaman la instalación de un segundo marcador en otra zona para evitar los ángulos muertos y ser vistos desde todas las gradas.

Los nuevos propietarios del club acometieron importantes reformas y mejoras en las instalaciones pero parece que siguen teniendo un problema con los video-marcadores. La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, una de las mejores Ciudades Deportivas de España, sigue sin tener ni un solo marcador en ninguno de sus campos, y en el estadio el marcador presenta un aspecto cada vez más deficiente.