Palabra de capitán Gálvez: «Esperamos que la Virgen pueda echarnos una mano que será bienvenida»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 14.09.2021

Delante de la Virgen de los Llanos, Rafa Gálvez, capitán del Alba, pidió ayuda. “El año va a ser muy largo y nos esperan partidos complicados ante rivales directos y esperamos que la Virgen pueda echarnos una mano que será bienvenida”, indicó. Después, en tono más solemne explicó lo que él rogaría a la Patrona de nuestra Ciudad. “Le pido que nos dé mucha salud a toda la gente, más en estos tiempos. Eso y felicidad”.

Metidos en terreno deportivo, Gálvez puso énfasis en lo logrado por el Alba el pasado sábado ante el FC Andorra. “El equipo, después de lo que pasó en Baleares necesitaba la victoria ante un rival muy complicado, futbolísticamente hablando el más complicado de la categoría bajo mi punto de vista. Nos quedamos con algo muy importante, el equipo superó adversidades, sacamos la victoria y el grupo demostró unión y compromiso y es el camino que hay que seguir durante toda la temporada”.

Y ahora, después del FC Andorra llega otro adversario de enjundia, el colider de la categoría. “Todas las semanas vamos a jugar ante rivales duros. Tenemos que centrarnos en encontrar nuestra mejor versión, vamos en esa dirección. El entrenamiento hoy ha sido espectacular y es la línea a seguir. Una mentalidad ganadora, competitiva y de aprendizaje de cara a cada partido”.

Y acabó el capitán refiriéndose a lo sucedido ante el Atlético Baleares. “El día de Baleares fue un día duro para todos. No va a ser lo normal en este equipo. Se dio así. Será uno de los peores días fuera de casa de todo el año. Después de lo que pasó, en casa demostramos que se quedó allí. Con otra mentalidad diferente jugaremos contra el Villarreal”.