Previa ‘La Esquina’ Albacete – Real Madrid Castilla: Tres puntos más que necesarios

Escrito por:

sábado, 25.09.2021

Partido relevante el que afrontará mañana, a las 12:00 horas, el Albacete Balompié en su feudo. Los manchegos necesitan reencontrarse con su mejor versión, cosechar los tres puntos y brindarle una notoria alegría a su afición.

Enfrente, con el fin de impedirlo, estará el Real Madrid Castilla del mítico Raúl González. Un equipo que, como todos los filiales, es capaz de amargarte el día si no das tu cien por cien. Además, los madridistas buscarán romper el ‘gafe’ que mantienen, al igual que el Alba, como visitantes.

Rubén de la Barrera no podrá contar con todos sus efectivos. El técnico gallego ha convocado a todos los futbolistas del primer equipo salvo a Rafa Gálvez, que cumplirá sanción tras ver la roja en Castellón, y Manu Fuster, cuya lesión se ha confirmado en las últimas horas. Tampoco estará Nando, que sigue recuperándose de sus problemas físicos. La buena noticia es el regreso al equipo de Sergi Maestre, una de las piezas clave en el esquema del Albacete llevando la manija en el centro del campo.

Todos los ingredientes se dan cita postulando a este encuentro como uno de los más destacados del fin de semana en Primera RFEF. Además, cabe recordar que la Comisión Antiviolencia lo ha declarado de ‘alto riesgo’ puesto que se espera la presencia de hasta 150 ultras del Real Madrid en las gradas del Estadio Carlos Belmonte.