Foto UDAF AFANION

Roldán FSF conquista el III Trofeo Feria UDAF

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 02.09.2021

Tarde para disfrutar del mejor fútbol sala femenino la que nos regalaron UDAF AFANION y Roldán FSF durante la disputa del III Trofeo Feria. El Pabellón Municipal de Lepanto presentó un aspecto inmejorable en sus gradas y los aficionados fueron testigos de un gran partido que acabó con triunfo visitante por 1-9.

Pese a la derrota, UDAF AFANION sigue demostrando su enorme potencial que puede conducirle a realizar una gran temporada en su estreno en Segunda División Nacional.

El conjunto dirigido por Tomás Zafrilla, que en su cita anterior derrotó a Joventut d’Elx, equipo de la máxima categoría, iba a medir sus fuerzas con todo un campeón de Europa como es Roldán FSF.

Como era de esperar, el cuadro murciano fue superior y se marchó al descanso con la ventaja de 5-0. No obstante, las jugadoras locales dieron un paso al frente en la segunda mitad, protagonizando minutos de muy buen juego. Pero finalmente, el caudal ofensivo de Roldán fue decisivo en un marcador que finalizó con ese 1-9 definitivo. El tanto para UDAF lo anotó Sofía.

Ahora toca pensar ya en la siguiente prueba de esta pretemporada, la cual tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en Puertollano y con el Trofeo JCCM en juego.