Serrano habla de Boyomo: «Es un tema del club, fue una falta muy grave lo que pasó»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 07.09.2021

En la presentación de Nando García, tomaba la palabra también el director deportivo Alfonso Serrano para pedir tranquilidad tras la derrota ante el Atlético Baleares: «Va a ser una temporada muy difícil, va a estar todo muy igualado. Fue una pena la derrota, porque creo que durante la pretemporada veníamos demostrando que éramos fuertes atrás y para nada demostramos eso en Baleares. Me gusta quedarme con las cosas positivas y creo que en la primera parte el equipo llegó a demostrar lo que puede dar, aunque en la segunda no. Hay que aprender, es una plantilla nueva y eso cuesta engranarlo»

Sobre Boyomo, es partidario de su incorporación el grupo: «Es un tema de club, estamos barajando la situación con la asesoría jurídica. Me gustaría que estuviera lo antes posible pero yo nunca he visto eso y fue una falta muy grave lo que pasó»

En cuanto a las líneas que se podrían reforzar en el próximo mercado de invierno, manifiesta que todo en su momento: «Lo primero es conocer bien a nuestro equipo, hay jugadores que en pretemporada han mostrado diverso nivel. Las necesidades que vayamos teniendo las iremos viendo»