Sin sorpresas en el Ciudad de Albacete con la presencia del presidente Kabchi

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 24.09.2021

Sin sorpresas ha concluido en el día de hoy la primera ronda de partidos del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, prueba puntuable para la Copa de España de esta disciplina deportiva.

     Los cuatro primeros cabezas de serie han solventado sus enfrentamientos sin ceder un solo set. El madrileño Jorge Iglesias, primer favorito se ha impuesto al catalán Ignacio Molins por un claro 6-0,6-2, mientras que el número dos del torneo, el andaluz Juan Ramón Ortiz, tampoco ha tenido problemas y se ha impuesto también por 6-0 y 6-2 a otro andaluz, Francisco Javier Sánchez.

    En el mejor partido de la jornada, el tenista polaco afincado en España, Dominik Bukala, ha derrotado al catalán Francesc Prat, 6-2, 7-6 y el cuarto cabeza de serie, el aragonés Carlos Pina ha doblegado al asturiano Pelayo Novo, por 7-5 y 6-2. El ex jugador del Albacete Balompié, desaprovechó una ventaja de 4-2 en el primer set, y después no pudo con la mayor experiencia de su rival. El Consejo de Administración del Albacete Balompié, encabezados por supresidente Georges Kabchi y el Vicepresidente y Ceo,Victor Varela, han estado presentes en el club, departiendo con los responsables del Club Tenis Albacete y con Pelayo Novo.  

 El tenista hellinero, Gabriel Teruel, que ha disputado su primer partido en torneos oficiales, ha cáido ante el madrileño Javier José López, por 6-0 y 6-1.

Mañana, semifinales individuales a partir de las 10, 30 h y dobles a las 16,30 h.

   

    Las finales absolutas tendrán lugar el domingo a partir de las 10 h. Se disputarán finales de individuales, dobles y consolación.