Álvaro Arroyo ante la UD Las Palmas. UD LAS PALMAS

¿A qué se dedica ahora el ex capitán del Albacete, Álvaro Arroyo?

Escrito por:

miércoles, 27.10.2021

Tras el descenso, muchos fueron los futbolistas que abandonaron la plantilla del Albacete Balompié el pasado verano. Uno de ellos fue Álvaro Arroyo. que disputó 175 encuentros con la elástica manchega, e incluso portó el brazalete de capitán.

A día de hoy, el jugador madrileño se encuentra sin equipo. aunque sigue entrenando y preparándose para volver a defender los intereses de un club lo más pronto posible.

De hecho, así lo confirmó el propio Arroyo en hace unos días en el programa ‘Play Segunda’ de la Cadena SER, donde además desveló que todos los jueves disputa un partido a modo de ‘pachanga’ en La Chopera, junto a otros jugadores sin equipo, periodistas, etc.

«La verdad que te exigen, viene fenomenal. Yo que estoy acostumbrado a entrenar todos los días, es un entrenamiento muy  bueno. Es una maravilla el que me reciban aquí. Vienen muy bien, yo acabo reventado. Lógicamente, juegas un día a la semana y para mantenerse en forma necesitas entrenar todos los días, pero viene fenomenal», afirmaba.