Carlos Peña ‘arrasa’ como míster: el juvenil DH del Alba firma el mejor inicio de su historia

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 07.10.2021

La victoria de este miércoles por 2-0 contra el Cartagena no ha hecho sino reafirmar el espectacular arranque de temporada para el Juvenil División de Honor del Albacete Balompié. El equipo entrenado este curso por Carlos Peña sigue sorprendiendo con unos números que lo han convertido ya en el mejor Albacete a estas alturas de competición: tras 6 jornadas siguen sin conocer la derrota, con 4 victorias y 2 empates y 14 puntos de 18 posibles.

Con 9 goles a favor y solo 2 en contra, los jóvenes canteranos del Alba apuntan a un ejercicio sin sufrimiento en su primer objetivo de la permanencia en la máxima categoría juvenil y ya se sitúan entre los 3 primeros de un grupo que cuenta con otras potentes canteras como las de Valencia, Real Murcia, Levante, Elche, Cartagena o Villarreal.

Para Carlos Peña es su primera temporada en el organigrama de los banquillos del Albacete Balompié, habiendo sido llamado para sustituir a Augusto Teruel que este verano daba el salto al Atlético Albacete. «Mi idea para este año es que el equipo domine con balón, busque iniciar desde atrás, con una alta presión, valientes y que los jugadores al final de temporada sean mejores»- decía Peña el día de su presentación, y de momento los números le sonríen con un inicio histórico.