Dragan Rosic: «En esta categoría si no sales fuerte, te castigan seguro»

Escrito por:

miércoles, 13.10.2021

El Albacete Balompié ya clava la mirada en su próximo objetivo: el Sevilla Atlético. No obstante, los manchegos no pierden de vista lo ocurrido el pasa sábado ante el Betis Deportivo, y que puede ser un ejemplo claro de lo que se van a encontrar a lo largo de la temporada. Sobre ello ha hablado Dragan Rosic, guardameta albacetista, esta misma mañana en sala de prensa:

«Lo hemos visto este fin de semana. Jugamos contra un equipo que solo llevaba tres puntos y demostraron que no juegan mal. En esta categoría no te puedes confiar y hay que salir fuerte a cada partido si quieres ganar. Si no sales fuerte, te castigan seguro».

Ahora el equipo afronta dos salidas consecutivas y en campos muy dispares: «Estamos preparados para jugar esos dos partidos. Si quieres ser primero tienes que jugar en todos los campos, tenemos que salir donde sea y jugar nuestro fútbol».

Otra vez volvió a hacer referencia al pasado choque frente al filial verdiblanco, y reconoce que acabaron mal después del pitido final: «Llegaron una vez a portería y marcaron un gol. Nosotros marcamos 4 goles, y todos bien anulados. Tuvimos más ocasiones, pero a veces no tenemos suerte y hay que estar mejor en estas situaciones. Merecimos ganar».

«Después del partido estuvimos mal. Llevábamos dos victorias seguidas, dos porterías a cero y esperábamos seguir así. Juegas contra el último clasificado y esperas seguir ganando y manteniendo la portería a cero, pero no fue así. El míster habló con nosotros después del partido nos ánimo. Ahora estamos bien, es fútbol y estas cosas pasan. Esto es muy largo».

El Villarreal sigue con paso firme, pero Rosic cree que tarde o temprano van a bajar su nivel: «Todos sabemos que han tenido siempre un equipo muy bueno. Siguen jugando muy bien, y estamos sorprendidos todos. Pero nosotros tenemos que seguir trabajando, jugar bien y estamos seguros de que podemos llegar al primer puesto. Tenemos que jugar nuestro fútbol».

«Creo que un filial no se puede mantener en un nivel alto. Yo he estado en un filial, en el Celta B, y he visto que tú puedes tener muchos partidos buenos, pero tienes jugadores muy jóvenes y llega un momento en el que empiezas a bajar. Creo que esto es muy largo y van a caer en algún momento, seguro».