El Albacete donará el 30% del precio de venta de las camisetas a la lucha contra el cáncer de mama

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 21.10.2021

Con motivo del Día contra el cáncer de mama, que se conmemora esta semana con diversos actos que se alargarán durante todo el mes de octubre, el Albacete Balompié ha decidido colaborar con una nueva acción que tiene como protagonista la camiseta de la Feria de Albacete. Todas las que se vendan, y hasta el día 31 del presente mes, o hasta agotar existencias, tendrán un carácter solidario.

El Club donará el 30% del PVP de las camisetas a AMAC y AECC de Albacete para que puedan seguir trabajando en la lucha contra el cáncer. Las camisetas están disponibles en la Tienda del Alba, sita en Calle del Rosario 5 y también a través de nuestro portal web.

Albacete tiene una nueva oportunidad para demostrar su solidaridad y cariño con dos organizaciones que trabajan durante todo el año ayudando a los enfermos de este tipo de cáncer, y otros, y a sus familias.

Donación de las equipaciones del próximo domingo

Además el primer equipo lucirá esta equipación de edición limitada en el partido que disputará el próximo domingo día 24 ante el UE Cornellá en Barcelona. Las equipaciones que utilice el Alba serán donadas a ambas entidades para que puedan realizar las acciones que consideren oportunas para obtener dinero y poder así continuar con su labor social.