El boxeador del Fight Club Albacete Elvis Sangou vuelve al ring en Alicante

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 28.10.2021

El boxeador del Fight Club Albacete Elvis Sangou viajará este sábado hasta Alicante junto al entrenador Jesus Coy, para enfrentarse al actual campeón de España del peso Super Ligero, Radouane  Ammari.

Ambos boxeadores ya se han enfrentado en dos ocasiones,  la primera en 2020 donde Elvis consiguió vencer a los puntos en la liga nacional, y  en los campeonatos de España elite celebrados este año 2021, ambos  eran favoritos para entrar en el medallero, pero el sorteo hizo que se enfrentaran en primera ronda, siendo la victoria para Radouane, torneo en el que logro coronarse campeón de España.

Un gran combate para los aficionados debido a la gran calidad que atesoran ambos boxeadores, Ammari es más alto e intentará hacer valer su envergadura y dejar fuera de distancia a un Elvis que es un boxeador muy  rápido y técnico, y que este 2021 esta teniendo mucha continuidad, viniendo de realizar en Lisboa un gran torneo, hace apenas unas semanas.

El evento comenzará a las 19:00 Horas en la sala VB Spaces, en Alicante, y contará ademas con dos combates profesionales, con los pugiles alicantinos  Asier Morilla y Raul D’Alessandro como protagonistas.

Por su parte Guillermo Guevara que iba a formar parte tambien de esta misma cartelera, se le ha caido el rival a pocos días del evento, quedandose sin poder competir,pero con la buena noticia de que ha sido convocado con la seleccion de Castilla La Mancha para desplazarse hasta Santoña, en Cantabria para los  campeonatos de España Joven que  se celebrarán del 8 al 14 de noviembre, donde representará a la region en la categoria de -67 Kg.