El error de Rosić en Cornellà reabre el debate en la portería del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.10.2021

Las redes se han cebado con Dragan Rosić las últimas horas. De hecho, el gol de Cristian para el Cornellà ha actualizado el debate sobre la portería en el Albacete Balompié que parecía haberse disipado con las grandes intervenciones del serbio este último mes.

Sin embargo, la mala definición del guardameta del Alba en la acción en el sintético de Cornellà ha reabierto las heridas en un albacetismo que, en parte, pide un cambio bajo palos. Y ese cambio no es otro que el de Rosić por Bernabé, portero suplente.

En relación al gol hay que destacar que el fallo se produce tras una concatenación de errores. Desde la marca hasta Gálvez, pasando por el crítico error de Rosić, quien ve pasar la pelota bajo sus piernas pero no puede evitar el 1-0 del Cornellà. Y claro está, las redes se han mostrado críticas hacia el joven portero serbio por el lance.

La afición, desencantada por la derrota, muestra su descontento hacia uno de los culpables del traspiés en Barcelona. Eso sí, es manifiesto y claro que Rosić tiene condiciones bajo palos y que De la Barrera va a tener trabajo esta semana con el asunto. Los números del serbio son los que son y Bernabé espera su turno.