El Linense – Albacete aumenta de polémica y ya se habla de estadios alternativos para jugarlo

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.10.2021

El choque del sábado 13 de noviembre entre Balompédica Linense y Albacete Balompié no se podrá disputar en la fecha y hora señaladas por la RFEF. El motivo es claro: la inexistencia de luz artificial en el estadio andaluz a la hora promulgada (21 horas) por la Federación.

A este respecto, los compañeros de Europa Sur han comunicado lo siguiente: «La Real Balompédica Linense ha puesto en marcha la maquinaria por si fuese necesario que jugase fuera del Municipal el encuentro de la duodécima jornada del grupo II de la Primera RFEF que en principio debería enfrentarle alAlbacete Balompié el sábado sábado 13 de noviembre a las 21:00», indican.

«La directiva que encabeza Raffaele Pandalone ha solicitado el cambio de horario a la Española porque, como es de sobras conocido, el Municipal carece de iluminación artificial desde diciembre de 2019, pero en previsión de que pudiese recibir una respuesta negativa ya ha fijado el escenario alternativo: el San Rafael de Los Barrios», esgrimen del partido Linense – Albacete.