Fernández Vidal: el árbitro con el que el Albacete no gana y la Llagostera nunca pierde

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 02.10.2021

De 36 años de edad, Francisco Javier Fernández Vidal será el encargado este domingo de dirigir la contienda entre Albacete y Llagostera-Costa Brava. Referente a la jornada 6, el colegiado natural de Alzira (Valencia) ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque más relevante de la jornada 6 en Primera RFEF.

Cabe destacar que Fernández Vidal se trata de un árbitro experimentado en la categoría con hasta 108 partidos dirigidos. El valenciano acumula nueve campañas en Segunda B e inicia en Palamós su décimo curso en la categoría de bronce (ahora con cambio de naming).

Como asistentes estará acompañado por Pedro Javier López Pascual (1) y Jose Luis Martínez Guerrero (2) del colegio valenciano. El también balear Manuel Martínez Campillos será el cuarto árbitro mientras que Pedro Manuel Carrasco Rodríguez será el informador de la Federación en el Estadio Palamós en esta jornada seis.

• Albacete y Costa Brava con él

El Albacete Balompié ha jugado tres partidos con Fernández Vidal como árbitro. Y no ha ganado ninguno: dos derrotas (Écija y La Roda) y un empate (Algeciras) entre 2012 y 2013. La Llagostera – Costa Brava por su parte ha jugado en dos ocasiones con el árbitro valenciano, con dos victorias ante Atlético Baleares en 2013 y 2018 por 3-2 y 1-0, respectivamente.