J. Alonso: «Buena dinámica será cuando llevemos 6 victorias seguidas, que lo podemos hacer»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 05.10.2021

Esta mañana comparecía ante los medios Julio Alonso para analizar la actualidad del Albacete Balompié:

CONTENTOS POR GANAR FUERA
Es distinto afrontar la semana de cuando se gana a cuando se pierde, y ya necesitábamos ganar fuera de casa. Pegaríamos un gran salto si se gana al Betis y sumamos 9 de 9 puntos. Teníamos los fantasmas después de esas dos derrotas fuera, estábamos tensos, pero sabíamos que era cuestión de tiempo que ganáramos fuera.

LO QUE LE PIDE EL MÍSTER Y CÓMO SE VAN ADAPTANDO
De la Barrera es un enfermo de la táctica, a mi al principio me decía que me metiera ‘en la base’ y ahora que rompa un poco más, depende del partido. Había que hacer el grupo, nos teníamos que adaptar unos a otros y era normal que al principio no salieran las cosas tan bien. También se nota que nos llevemos tan bien en el vestuario.

EL SÁBADO LLEGA EL COLISTA: EL BETIS B
Vienen en el peor momento, se sentirán como en un ultimátum. Son jugadores buenos que van a venir aquí a matar, a meternos todos los que puedan. Para mí es muy especial este partido, ha sido mi casa 6 años. Son niños con mucho talento, son un buen equipo con jugadores que ya han jugado en Primera.

EXIGENTE CON LO QUE PUEDE DAR EL ALBACETE
Con el equipo que tenemos no podemos decir que por llevar 2 victorias seguidas estamos en buena dinámica, eso se podrá decir cuando llevemos 6 partidos seguidos ganando que con el equipo que tenemos lo podemos hacer.