La apuesta a De la Barrera le salió bien; Jeisson se convierte en el primer peruano del Alba en marcar

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 31.10.2021

Costó pero llegó. Al décimo partido, el delantero con el que muchos asociaban el ataque del Albacete Balompié del post-descenso, hizo su primer gol. Y no solo eso, si no que Jeisson Martínez redondeó la tarde noche en el Belmonte con su primera aparición de titular.

Le salió bien la apuesta a Rubén de la Barrera en su ‘novedoso’ planteamiento variando el ataque: Jordi Sánchez había sido de la confianza del técnico en detrimento de Jeisson, que apenas contaba con minutos residuales en los nueve partidos de liga anteriores.

Sin embargo, la mojada pólvora en el frente del delantero catalán y la dolorosa derrota pasada en Cornellà hicieron que el preparador coruñés del Alba optase por algo diferente en ataque. Jordi se quedó en el banquillo y Martínez saltó al verde de inicio.

La respuesta en su primera aparición como titular no se hizo esperar a los 21 minutos Jeisson inauguró su cuenta personal. Además, Jeisson hace historia en el Albacete Balompié ya que es el primer futbolista peruano que anota un gol con la camiseta del murciélago.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1454508131757830145?s=21