Malas noticias en el Albacete con Yaimil Medina, que recae de su lesión

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 22.10.2021

El futbolista venezolano Yaimil Medina deberá seguir su proceso de recuperación más tiempo del deseado. El extremo de Puerto Ordaz caía lesionado hace unas semanas con un problema muscular.

Después de un complicado inicio liguero donde se perdió las primeras semanas de trabajo y partidos de liga, el habilidoso extremo debutó en partido frente al Real Madrid Castilla con 3 minutos.

A la semana siguiente también viajo con la plantilla a Palamós donde incluso llegó a tener los 6 minutos finales del primer triunfo a domicilio. En total, el joven futbolista sudamericano del Alba acumula un total de nueve minutos en competición liguera, bagaje algo pobre para la ilusión que el chico de 22 años tiene depositada en su primer año con el primer equipo blanco.

A este respecto, 5maseldescuento.es puede avanzar que las noticias con Yaimil tras sus molestias físicas en el post-partido en Costa Brava no han desaparecido. Al contrario, el extremo ha recaído de su lesión y tendrá que seguir al margen del colectivo algunas semanas más. De hecho ya se le han practicado nuevas pruebas médicas que así lo confirman.