Nacho Castro: «La expulsión ha sido rigurosa, como el rasero del árbitro y las amarillas»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 30.10.2021

El técnico del San Fernando ha comparecido a la conclusión del partido en el Carlos Belmonte. Tras el triunfo del Albacete, Nacho Castro ha ofrecido sus impresiones ante los medios de comunicación:

La expulsion nos ha condicionado, aunque lo que más han sido las ocasiones falladas. Cuando fallas ante un equipo y un estadio así… La expulsión ha sido rigurosa, como el rasero del árbitro y las amarillas. Hemos tenido opciones a sabiendas de que no estaban cómodos.

Estoy orgulloso del equipo y no le puedo pedir más. Hemos tenido pérdidas y somos un equipo que asume pérdidas. No hemos estado acertados en un escenario así. Contra 10 hemos conseguido someter en algunas fases al Albacete. Junto al Villarreal B son los mejores del grupo, hemos competido muy bien.

Hemos pasado al 4-4-2 y no nos ha salido bien. Estudiamos al Albacete y lo hicimos bien en muchos momentos. En el gol habíamos hablado como frenarles, pero jugamos ante un rival con gran potencial. La pegada del Alba provocó que nos vayamos con un resultado negativo.

La igualdad en la categoria es tremenda. Hemos jugado en un estadio histórico, recuerdo venir como jugador en los noventa con Zalazar, Conejo… y el Albacete está en una categoría inferior a donde se merece.