PREVIA ‘La Esquina’ SAT – ABP | Otro colista en el camino del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.10.2021

Con necesidad. Así llega el Albacete Balompié a la cita del Jesús Navas este domingo ante el segundo colista consecutivo con el que jugará. Tras el pinchazo en hueso frente al Betis Deportivo en el Belmonte, los de Rubén de la Barrera afrontan otro encuentro singular: el otro equipo de la capital andaluza es ahora colista.

El Betis como colista ya amargó la cita de la semana pasada. Por ello, De la Barrera y sus hombres intentarán que el nuevo colista no siga amargando un inicio liguero algo irregular en según que fases. A todo ello hay que sumarle el excelente momento de forma del Villarreal B, que suma 19 puntos de 21 posibles situándose como el mejor equipo europeo del momento.

Los amarillos son líderes y aventajan en seis puntos al Albacete tras apenas siete jornadas. Son solo números pero la distancia es considerable ya. Rubén de la Barrera parece trazar un plan para, primero ganar su partido del domingo y segundo, alcanzar cuanto antes al filial. De cara al encuentro frente al Sevilla Atlético (será el primero en domingo por la tarde) el técnico coruñés no podrá contar con Yaimil Medina, Manu Fuster ni Eric Montes. Se repetirá por tanto la convocatoria y puede que la formación inicial con el ya reconocido 4-2-3-1 de salida.

Con arbitraje del murciano Martínez Montalbán, Sevilla Atlético – Albacete este domingo desde las 17 horas.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete