Primera vez para Albacete y Betis Deportivo con el árbitro Fuentes Molina

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.10.2021

De 31 años de edad, Andrés Fuentes Molina será el encargado este sábado de dirigir la contienda entre Albacete y Betis Deportivo. Referente a la jornada 7, el colegiado natural de Valencia ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque más relevante de la jornada en Primera RFEF.

Cabe destacar que Fuentes Molina se trata de un árbitro poco experimentado en la categoría con apenas 11 partidos dirigidos. El valenciano acumula una campaña en Segunda B e inicia ahora su segundo curso en la categoría de bronce (ahora con cambio de naming).

Como asistentes estará acompañado por Ismael Fernández Mateos (1) y Rubén Diez Diez (2) del colegio valenciano y castellano leonés respectivamente. El también valenciano Francisco José Ortega Herrera será el cuarto árbitro mientras que Alejandro Canales Moreno será el informador de la Federación en el Estadio Carlos Belmonte en esta jornada siete.

• Albacete y Betis B con él

El Albacete Balompié no ha jugado nunca con Fuentes Molina como árbitro. El Betis Deportivo por su parte tampoco ha jugado con el árbitro valenciano. Este curso ha dirigido dos partidos, el Castilla 4 – 0 San Fernando de la jornada 2 y el Sabadell 1 – 3 Barcelona B  de la jornada 4.