Rosic, clave en Sevilla: el Alba ‘echa el cerrojo’ a su portería y el serbio se consolida

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 19.10.2021

La importante victoria del Alba ante el Sevilla Atlético fue posible gracias al trabajo defensivo que permitió a los de De la Barrera dejar su portería a cero una semana más. El gran trabajo de todo el equipo se vio fortalecido con las paradas de Rosic, que en los peores minutos de los suyos no defraudó y completó una notable actuación para volverse con la puerta a cero. Lo cierto es que el serbio ha ido consolidándose y acabando con cualquier atisbo de suplencia, a pesar de un comienzo de temporada muy duro con siete goles encajados en sus dos primeros compromisos como visitante.

El Alba lleva 4 de 8 partidos dejando su puerta a cero: contra el Andorra y Castilla en casa y ante Llagostera y Sevilla Atlético como visitantes, lo cual le ha permitido ganar esos cuatro encuentros y no caer ya de posiciones de Play Off.

Con estos números el equipo manchego paulatinamente va mejorando sus registros, pues con 9 goles encajados en 8 partidos sigue lejos de otras cifras de la categoría. El equipo que menos encaja (solo 3 goles) es el Villarreal B, seguido del Atlético Sanluqueño con 5 y Sabadell y Nástic con 6 goles recibidos.