Rubén de la Barrera elogia a Luis Enrique, seleccionador nacional

Escrito por:

viernes, 08.10.2021

Para los amantes del fútbol español, uno de los temas que más polémica ha generado en los últimos días fue la controvertida convocatoria de Luis Enrique con la que la selección absoluta iba a afrontar el decisivo duelo ante Italia, vigente campeona de Europa, en la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones.

Finalmente, y pese a las críticas recibidas, al seleccionador nacional le salió bien la jugada y España doblegó a Italia (1-2) con buen juego y con varios jugadores debutantes como protagonistas en lo positivo.

Precisamente, durante dicho encuentro, Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete Balompié, lanzó un mensaje en redes sociales donde daba a entender su apoyo a Luis Enrique, que siempre está en el centro de la diana por sus decisiones:

Además, dicho gesto de apoyo hacia ‘Lucho’ ha sido refrendado hoy en la comparecencia que ha realizado el míster gallego en la previa del Albacete-Betis Deportivo:

 “Luis Enrique me gusta mucho, pero ya desde la época del Celta. Me parece un entrenador como la copa de un pino. Yo como entrenador intento aprender de todos, y Luis Enrique es una fuente clarísima”.