10 goleadores diferentes en 10 jornadas, el caudal ofensivo del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.11.2021

Tras diez jornadas disputadas el Albacete Balompié mantiene en su nómina a diez goleadores diferentes. Los manchegos son, junto a Villarreal B y Cultural Leonesa los equipos (con 10 goleadores) que más heterogeneidad ostentan en la Primera RFEF hasta la fecha. Destacable cuanto menos.

Y es que sin esa figura de ‘9’ que tanto ha urgido en el entorno, este Albacete acumula ya 13 goles. A razón de 1,3 goles por partido, los de Rubén de la Barrera parecen ir tomándole paulatinamente el pulso a una categoría tan igualada como impredecible. Los manchegos son uno de los equipos que más goles anotan en Primera RFEF aunque no los que más. Cultural, Depor o Villarreal B superan -con creces- las cifras.

Hablando ya en clave albacetista, hay que contabilizar la situación actual en la faceta goleadora: son Rafa Gálvez, Manu Fuster (x2), Rubén Martínez (x2), Jordi Sánchez (x2), Djetei, Julio Alonso, Emiliano Gómez, Del Pozo, Fran Álvarez y Jeisson Martínez. El atacante peruano ha sido el último en sumarse a la lista de goleadores el pasado sábado en un Albacete que se sitúa en tercera posición del Grupo 2.