Angel Carretero venció en Valdepeñas en el segundo asalto

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 22.11.2021

En un evento que significó la vuelta del boxeo a Valdepeñas, tras muchos años de ausencia, el público respondió con un lleno absoluto.

La velada comenzó con exhibiciones de varias campeonas de España Junior y Joven, y dieron paso a los combates de la selección española de boxeo femenino elite, previos al próximo mundial que van a disfrutar, tras estos combates se rindió un homenaje al recientemente diploma olímpico en boxeo, Gabriel Escobar.

Tras todo ello y para estelarizar la velada Juan Diaz “ El toro Salvaje “ se enfrentaba al boxeador albaceteño, en un combate que sin duda fue una guerra de principio a fin.

El púgil de Valdepeñas comenzó tomando la iniciativa, haciendo valer su mayor experiencia sobre el ring, y muy pronto se desataron las hostilidades, con intercambios muy potentes de ambos púgiles, llevándose el albacetense una cuenta de protección, y posteriormente la amonestación del árbitro central, quitándole un punto por meter la cabeza.

El combate se ponía muy cuesta arriba y el entrenador Jesus Coy, así se lo hizo saber a su pupilo en el descanso del primer asalto, exigiéndole más determinación en sus acciones y aumentar el ritmo de combate, y así fue, Angel salió a por todas y en los intercambios estuvo más certero, realizándole 3 cuentas de protección a su rival y haciendo que el árbitro detuviera el combate antes de finalizar el segundo asalto, victoria para el púgil del Fight Club Albacete que venció por RSC en el segundo asalto.

Incansable labor de Jesus Coy entrenador del Fight Club Albacete, que constantemente esta sacando a jovenes valores y recorriendo España representando a la ciudad de Albacete, en este año 2021 Fight Club Albacete ha estado presente en mas de 15 eventos, y tienen otros 4 eventos cerrados antes de terminar el año, con algun debut mas programado, y mas actividad para los boxeadores punteros de la ciudad como el caso de Jordi Martinez , Elvis  y Esthepanie Sangou , o Guillermo Guevara, entre otros.