Debut soñado con gol incluido: de la alegría a las lágrimas de Dani González

Escrito por: Hugo Piña

martes, 30.11.2021

Debut soñado. Mejor imposible para el delantero albaceteño Dani González en la noche de este martes. Tardará en olvidar la cita ante el Racing de Ferrol este jovencísimo jugador natural de Albacete de apenas 19 años de edad.

Con el encuentro y la eliminatoria igualada, el mirlo blanco de Augusto Teruel -del Atlético Albacete- debutó de la mano de Rubén de la Barrera en el primer equipo. Y la noche no pudo ir mejor.

Gol y pase de ronda para el Albacete. A centro de Johannesson, el albaceteño definía su estado de gracia con el gol para mostrar que la cantera en el Albacete ha sido y siempre será el ingrediente elemental. Por mucho que pese, la cantera del Alba mantiene un enorme talento como foco emisor de grandes futbolistas.

González marcó y pasó de la alegría a las lágrimas. Junto a sus compañeros de equipo esta noche en primera instancia y sobre el verde, a las lágrimas con sus otros compañeros en el filial. Noche redonda para el joven albaceteño que hizo lo que durante tantas noches soñó.