Del Pozo reconoce que en el vestuario del Albacete «hemos hecho autocrítica»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 16.11.2021

El centrocampista madrileño compareció antes del primer entrenamiento de la semana para hablar con claridad sobre la actualidad del equipo. Más si cabe tras la derrota del sábado. “Sabemos en lo que fallamos. Hicimos autocrítica. Ahora a trabajar para lo que viene. Lo importante es el domingo”.

“Es un dato llamativo. Quizá tenía que haber sido al revés. Hemos hecho autocrítica, hemos visto los errores que cometimos para que no se vuelva a repetir”, aseveró tras hablar sobre el hecho de encajar dos goles en superioridad numérica.

“Puede que hubiera falta de concentración, no ganamos los duelos. Sabíamos al tipo de partido al que íbamos, con el peligro del balón parado, de sus transiciones”, afirmó.

El plantel es consciente de la importancia de cada partido y también de que este fin de semana tienen una nueva oportunidad de resarcirse. “Si hubiéramos ganado, hubiésemos dado un golpe en la mesa. Aquí hay enfrentamientos directos cada jornada, cada partido es difícil. Si aprovechamos nuestros partidos, estaremos arriba”.

Y habló sobre el estado del vestuario, que se encuentra con más ganas que nunca de reencontrarse con la afición. “Estamos muy unidos y con muchas ganas de dar una alegría a nuestra afición. Queremos resarcirnos. Estamos seguros de lo que hacemos y confiados en nosotros. Estamos tranquilos”.

Pero no será un domingo sencillo, ya que enfrente estará un equipo en un gran momento de forma. “Como todos los de esta categoría, será complicado. Sabemos que tenemos que dar nuestra mejor versión para sacar algo con nuestra gente. Es un filial con gente de calidad. Pero ganar a un rival así nos daría mucha moral”.

“Todo está muy comprimido. Si no ganas, la gente de abajo se acerca y si lo haces estás más arriba todavía. Este partido es ante un rival directo”, concluyó.