El Albacete ‘a domicilio’ encadena la tercera jornada consecutiva sin ganar

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 29.11.2021

Cornellà, La Linea y Sanlúcar. Por ese orden, el Albacete Balompié no ha sabido doblegar a sus respectivos rivales a domicilio, lo que hasta la fecha es el gran quebradero de cabeza para Rubén de la Barrera y sus chicos.

Encuadrados en el grupo dos de la Primera RFEF el equipo manchego no parece estar mostrando sus cualidades como el gran equipo que es. Para muestra un botón: el Albacete de casa frente al Albacete a domicilio. Los números no engañan y las sensaciones tampoco.

En Sanlúcar hace unos días se comprobó la situación peligrosa del Albacete lejos del Belmonte. No termina de arrancar esa versión tan necesaria del equipo para aspirar al ascenso. Es algo que preocupa, sobre todo en jornadas donde los dos máximos rivales volvieron a sumar de tres como Villarreal B y Atlético Baleares.

El Albacete necesita cambiar cosas o por lo menos ajustarlas. La última salida se saldó con otros dos goles encajados y hacen que el equipo sea uno de los más goleados en el contexto de los play off de ascenso.

DATO PREOCUPANTE: EL -6

El Albacete a domicilio ha anotado 8 goles y ha encajado 14. El saldo de -6 es un número que muestra las debilidades albacetistas en un año de aspiraciones de ascenso. Lo que ocurre cuando el equipo juega lejos del Carlos Belmonte solo lo saben De la Barrera y sus jugadores, pero lo que está claro es que algo pasa cuando jugando como locales el mismo equipo ostenta 19 de 21 puntos posibles. Las dos caras, frente a frente.