El Albacete llega a acuerdos con UCAM, Nàstic y Alcoyano para adquirir entradas visitantes a 15€

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 22.11.2021

De todos es sabido que a los seguidores del Alba les gusta acompañar a su equipo en los desplazamientos. Sea dónde sea y sea cuándo sea.

El Club, tal y como se comprometió en la campaña de abonados, está trabajando para alcanzar acuerdos con distintos clubes para que los abonados del Albacete Balompié puedan desplazarse a apoyar a su equipo. Los precios de las entradas, en todos los casos será de 15€, si bien el Nástic también ha establecido precio de entrada infantil, que se dará a conocer en su momento.

Hasta la fecha el Albacete Balompié tiene acuerdos con los siguientes clubes:

UCAM CF: El club universitario podría facilitar hasta 2.500 entradas para el partido a disputar en La Condomina el próximo 12 de diciembre.

  • El Club pondrá a la venta 500 localidades mañana martes día 23 de noviembre a las 10:00 horas. Martes 23 y miércoles 24 de noviembre la venta será exclusiva para abonados del Albacete Balompié. Por cada abono se podrá retirar una localidad. Un abonado podrá acudir con más de un abono a comprar entradas. Esta venta preferente se realizará en las oficinas de la Ciudad Deportiva de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • A partir del jueves 25 de noviembre, la venta será abierta al público en general, si bien los abonados del Club también podrán acceder a las entradas para el partido UCAM – Albacete en este plazo. A partir de este día la venta se desplazará a las taquillas del Estadio Carlos Belmonte.
  • En el caso de que haya abonados, agrupaciones, peñas y/o aficionados en general interesados en sacar un autobús deberán ponerse en contacto con el Club en el correo abonados@albacetebalompie.comy ahí se les indicará como proceder.

Nástic de Tarragona: El club tarraconense podría facilitar hasta 300 entradas para el partido a disputar en el Nou Estadio el próximo mes de enero de 2022.

  • El Club informará en su momento de la fecha y horarios de la venta de estas localidades.

CD Alcoyano: La entidad alicantina podría facilitar hasta 244 entradas para el partido a disputar en El Collao.

  • El Alba informará en su momento de la fecha y horarios de la venta de estas localidades.

Conforme vayan cerrándose nuevos acuerdos, el Albacete Balompié, ira informando a sus abonados con el propósito de que conozcan con el máximo de tiempo de antelación los acuerdos que existen con otros clubes y los precios de las entradas.