El Fundación Albacete cae en su visita a Granada (3-2)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 14.11.2021

El Fundación Albacete rozó y mereció el empate tras una intensa segunda mitad, pero los dos tantos anotados por las locales en el primer acto fueron una losa demasiado grande para las blancas que acabaron yéndose de vacío.

A los 17 minutos, tras unos primeros instantes de tanteo por parte de ambas escuadras, Lauri agarró el balón desde fuera del área y se sacó un gran disparo cursado que acabó en las redes de Paula. Poco después, en el 25, Alicia dobló la ventaja granadina. Con ese marcador acabó la primera mitad.

El Funda volvió de vestuarios activo y ambicioso, volcándose sobre los dominios del Granada CF y haciéndose merecedor de un tanto, que no tardó en llegar. En el minuto 53 Laura Ortega demostró una vez más su olfato y fue la más rápida en cazar un rechace y marcar. En el minuto 69 el cuadro nazarí aflojó las opciones de remontada albaceteña con el tercer gol de la tarde. De ahí al final el Funda no solo no se vino abajo sino que recortó distancias merced a un genial gol de Celia Gómez y los últimos momentos rozó la igualada con varias ocasiones que no fueron gol por un mínimo detalle.

Derrota amarga pero que no altera el ritmo de un equipo que el domingo que viene tendrá la posibilidad, en casa, de resarcirse.