En el Albacete no se fían del Linares, penúltimo clasificado de grupo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.11.2021

El próximo sábado 6 de noviembre visitará el Carlos Belmonte un Linares Deportivo a la baja. Los de Alberto González acumulan ya un cambio de banquillo (Sandroni fue cesado) y seis derrotas en los 10 partidos disputados. Malos números para un equipo que tenía otros objetivos a comienzos de temporada y que en la actualidad es penúltimo de grupo.

La dinamica de los de Linarejos es mala pero en el Albacete no se fían de otro lobo con piel de cordero. Línea a línea el siguiente rival albacetista mantiene buenos jugadores y un exceso de confianza sería pegarse un tiro en el pie, ahora que las distancias con el líder se han recudido en algo.

Sobre el rival, reconocía Nando García Puchades este mismo martes ante los medios que «no conozco mucho del Linares pero sí que sé lo que vamos a hacer nosotros, y ya está. Hay que saber del rival pero en mi opinión dependerá todo de lo que consigamos hacer nosotros mismos», afirmaba el extremo valenciano del Alba.

Preguntado también el atacante por la situación concreta del Linare, decía este que «el rival está en una dinámica no muy buena si están en la posición que ocupan. Pero, cuanto más pierdes más cerca estás de ganar. No hay que relajarse porque en esta categoría cualquiera te puede hacer daño», se refería a las claras García Puchades.