Eric Montes: «Hay que valorar el punto, siempre que se juega fuera es complicado»

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 27.11.2021

Resaltaba Eric Montes la importancia del 2-2 cosechado este viernes por el Albacete: «Hay que valorar el punto, siempre que se juega fuera es complicado y en la segunda parte hemos salido como aviones para darle la vuelta. Hay que valorarlo y seguir. Desde el minuto uno hemos salido a por todas, nos ha costado generar ocasiones pero luego hemos conseguido darle la vuelta»

Montes analizaba así su actuación y la del goleador Fuster: «He estado tiempo fuera por mi lesión de rodilla y yo siempre intento aportar mi granito de arena y me siento bien jugando en muchas posiciones. El Sanluqueño es un equipo duro y a mí estos partidos me encantan. Fuster está que se sale, me alegro mucho por él porque hemos estado tiempo lesionados y pasando días duros y ahora está espectacular»

Sobre la solidez defensiva que el equipo persigue, el este viernes lateral expresaba que «cada partido es un mundo, hemos estado sólidos al inicio de la segunda parte pero al final en un córner te empatan. Trabajamos para ganar siempre, en el Belmonte somos fiables y fuera a veces pasa lo que pasa pero hay que seguir. La Copa me encanta y estamos deseando de jugar el martes»