Fran Álvarez encandila al albacetismo: «Es un pedazo de jugador»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 24.11.2021

13 de 13 partidos lleva jugados con la camiseta del Albacete un Fran Álvarez que enseguida supo encontrar el reconocimiento de todo el albacetismo. 1.115 minutos disputados por un jugador que no sale del once inicial del Alba y que se ha convertido en la referencia de lo que Rubén de la Barrera quiere como tipo de juego.

«Fran Álvarez tiene muy buenos momentos y hoy no se ha equivocado, ha jugado con pausa y nos ha permitido muchas cosas. Es un pedazo de jugador y cuando interprete mejor las cosas tendrá un recorrido bestial en el fútbol»- decía el entrenador del Alba tras la brillante actuación del albaceteño el pasado domingo contra el Barcelona B. Con regates, superando líneas con facilidad y siendo el principal creador de juego, tanto desde el medio como en bandas, Álvarez se ha convertido en el mejor jugador del Alba en este inicio de temporada.

Nacido en Socovos, además, ha permitido recuperar a un albaceteño para militar en el primer equipo y ya es uno de los ídolos de la afición. Con 2 goles anotados, tiene contrato con el Albacete por una temporada con opción a otra más.