Grandes resultados para las categorías inferiores del Waterpolo Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 30.11.2021

El pasado sábado varias de las categorías más pequeñas del club viajaron hasta Murcia para iniciar la Liga de la Federación de la Región de Murcia, en la que los albaceteños están invitados.

En estas categorías (Alevín A, B e Infantil) el sistema de liga es en formato torneos, disputándose el primero de ellos en Murcia. Los albaceteños disputaron un total de 6 partidos, 2 en cada categoría, obteniendo los siguientes resultados:

ALEVIN B: 1 Victoria y 1 derrota, frente a Murcia y Carthago respectivamente. En el partido frente a los murcianos, los albaceteños consiguieron enlazar buenas jugadas colectivas que mostraron que los niños están aprendiendo bien los conceptos entrenados, mientras que frente a Carthago, el mayor físico cartaginés, hizo imposible que los chicos pudieran desarrollar su mejor juego.

ALEVÍN A: 1 Victoria y 1 derrota, frente a Murcia y Carthago respectivamente. Sin duda la categoría más reñida, puesto que los 3 equipos consigueron 1 victoria y 1 derrota. Los albaceteños vencieron a Murcia y perdieron frente a Carthago, en 2 partidos muy ajustados que se decidieron en los tramos finales, algo estupendo de cara a que los 3 equipos puedan mejorar en el resto de enfrentamientos a lo largo de la temporada.

INFANTIL: 2 Victorias, frente a San Javier y Carthago. Los albaceteños mostraron su poderío en esta categoría con 2 grandes goleadas. El conjunto albaceteño se mostró muy serio, concediendo muy pocas oportunidades a los equipos rivales, y materializando goles de muy distintas formas.

La próxima jornada será en enero. Mientras el equipo infantil, y los equipos absolutos femenino y masculino, se preparan para la última competición del año, que será la COPA CLM, el 11 de diciembre en Valdepeñas.