Guillermo Guevara, concentrado con la seleccion de Castilla La Mancha para el Campeonato de España

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.11.2021

El boxeador del Fight Club Albacete  partió en la tarde de ayer lunes a Cantabria, concretamente a Santoña, donde se celebran los campeonatos de España Joven y Junior 2021.

El Alperino  es el único boxeador de la provincia en ser convocado con la selección de Castilla La Mancha, donde nos representará en la categoría joven -69 Kg .

Guillermo afronta estos campeonatos con la confianza de alzarse con la ansiada medalla que se le ha resistido en las últimos 2 ediciones, en uno de las categorías más complicadas de dichos campeonatos, ya que entre otros destaca la presencia del recién coronado subcampeón de Europa Frank Martínez Bernard.  Guillermo se encuentra en el mejor estado de forma de su carrera  y es su último año en la categoría Joven, ya que el año que viene con la mayoría de edad pasará a categoría élite.

Desde el Fight Club Albacete destacan la presencia de boxeadores de su club, que desde 2016 no fallan en esta cita, siendo además el único club de la provincia, en la historia del boxeo local en alzarse con medallas en campeonatos de España, y pese que la ultima la consiguió, el ahora boxeador profesional Jordi Martínez  en 2019, quieren poner fin a esta sequía .

Unos campeonatos con más de 200 boxeadores inscritos, y que comenzarán hoy con las rondas de octavos de final y se podrán seguir por la Liga Sport Tv  en directo.