Jeisson Martínez se lesiona en el penúltimo entrenamiento del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.11.2021

Uno de los atacantes del Albacete ha caído lesionado este viernes. En la penúltima sesión de trabajo de los hombres de Rubén de la Barrera, el delantero peruano Jeisson Martínez se ha tenido que marchar de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ después de notar molestias en lo que parece ser su abductor.

La imagen ha sido captada por 5maseldescuento y en ella se aprecia como el albacetista tiene que marcharse en mitad del entreno, junto a algunos técnicos hacia vestuarios.

Con la sesión del sábado programada todavía por delante y con el partido de liga ante el Barcelona B el domingo, la preocupación con esta posible ausencia es máxima en el seno del Albacete Balompié. Si Jeisson no puede jugar la única opción para De la Barrera en el frente de ataque sería Jordi Sánchez, quien tendría que volver a la titularidad semanas después tras perderla ya en el duelo ante el Linares.

Así las cosas, De la Barrera tiene ahora mismo seguro la baja de Yaimil Medina mientras que mantiene la duda de Jeisson Martínez para recibir este domingo a las 17 horas en el Belmonte al Barcelona B. En la última sesión de trabajo colectivo de este sábado se podrá diagnosticar una respuesta definitiva a las dudas en torno al peruano, que es quien más preocupa en estos momentos.