La Balompédica Linense, otro rival ‘muy peligroso’ para el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.11.2021

Décimo clasificado, la Balompédica Linense se tratará de otro ‘hueso duro de roer’ para los intereses albacetistas. El cuadro andaluz es 10º clasificado en el Grupo II con un balance sorprendente de 9 goles a favor y 9 goles en contra y un saldo de 18 puntos hasta la fecha.

Dicho de otro modo: marca poco y encaja también poco. Con esas premisas, el Albacete de Rubén de la Barrera estará obligado a ganar en el Municipal de la Línea de la Concepción si no quiere dar otro paso atrás que venga acompañado de nuevas críticas.

Seriedad pero sobre todo fiabilidad tendrá que demostrar el Albacete en terreno rival si quiere sumar de tres en una fecha donde los rivales directos estarán pendientes de la difícil salida manchega. La Balompédica Linense aprovecha al máximo su potencial y su resultado más habitual es el 1-0. Sus 9 goles a favor y en contra, respectivamente, así lo atestiguan.

Con 5 victorias en su casillero, vemos que la ‘Balona’ ha conseguido ganar esos cinco partidos en casa: 2-1 ante el Castilla, 2-0 ante el UCAM Murcia y 1-0 ante Castellón, Cornellà y Sanluqueño, respectivamente. El Algeciras ha sido el único equipo que ha conseguido ganar en el campo de Gibraltar (0-4) en la jornada 4.