Los socios del Alba tendrán que pasar por caja en el partido de Copa del Rey

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.11.2021

La Copa del Rey está a la vuelta de la esquina. En su edición de la temporada 2021/22, el trofeo del ‘KO’ llega para un Albacete Balompié que recibirá en casa al Racing de Ferrol de Cristóbal Parralo. La eliminatoria será a partido único y -por sorteo- se disputará en el Carlos Belmonte.

La fecha ya ha sido confirmada y el encuentro de Copa en su primera eliminatoria tendrá lugar el martes 30 de noviembre a partir de las 21 horas en el recinto manchego.

Y para dicha cita los más de 7.000 socios que deseen acudir al partido de Copa del Rey tendrán que pasar por caja. El Club ya especificó en la presentación de la Campaña de abonos, ‘Volver a sembrar’, el pasado mes de junio, lo siguiente al respecto: «Los abonados tendrán un descuento del 50% sobre el precio general de los partidos que pudieran disputarse en el Estadio Carlos Belmonte correspondientes a la Copa del Rey».

Será el Albacete Balompié quien en próximas fechas y a través de los canales habituales confirme como y cuando puedan retirar los socios sus entradas para ver el partido de Copa del Rey en la primera eliminatoria.