Previa ‘La Esquina’ ALB – RAC | Llega la Copa del Rey al Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

martes, 30.11.2021

La Copa del Rey en su edición 2021/22 llega a Albacete. Concretamente al Carlos Belmonte, donde manchegos y Racing de Ferrol disputarán desde las 21 horas la primera eliminatoria (Footters). Con algo de polémica por hacer pagar 5€ a los socios por la entrada, el duelo se presenta algo desaliñado en un momento en que los manchegos persiguen el retorno al fútbol profesional.
Sin ir más lejos hasta el propio De la Barrera hablaba en sala de prensa de que el partido del próximo sábado ante el Alcoyano cobra más interés que el de esta noche ante el Racing de Ferrol. Eso sí, las palabras en público del gallego son de representar al Albacete Balompié y salir a ganar el partido. Es lo que pide el escudo.
Habrá que estar atentos a las previsibles rotaciones del coruñés esta noche, toda vez que los futbolistas con menos minutos puedan tener su oportunidad. De la Barrera ha mantenido un once fijo que ha variado bastante poco desde que comenzase la competición regular. Por ello es de esperar que futbolistas con poca o ninguna aportación sean esta noche de la partida.
Hombres como Pau Resta, Arasa, Bernabé Barragán, Dani González, Llinares, Boyomo o Eric Montes  podrían tener de inicio su oportunidad esta noche (21 horas) su oportunidad ante el Racing de Ferrol de Cristóbal Parralo. Pasar -de ronda- supondría para el Albacete Balompié un premio; mientras que quedar eliminado sería un respiro.

CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete