Foto Albacete Balompié

Rafa Gálvez lanza un claro mensaje: «La ‘frasecita’ de “no volverá a pasar” pasó a la historia. Hay que trabajar»

Escrito por:

miércoles, 17.11.2021

El Albacete Balompié continúa preparando el importante choque de este fin de semana ante el filial del FC Barcelona. Un partido donde el equipo manchego quiere demostrar con hechos que lo ocurrido en el último duelo ante la Real Balompédica Linense fue fruto de un mal día.

Así lo ha dejado claro esta misma mañana en rueda de prensa su capitán, Rafa Gálvez. El central no quiere palabras y afirma que hablarán con hechos: «La ‘frasecita’ de “no volverá a pasar” pasó a la historia. Hay que trabajar para que no vuelva a ocurrir. Es la semana perfecta para decir aquí estamos y para que los errores se queden en el pasado».

«Tenemos ganas de que llegue el domingo y demostrar que somos muy buenos, porque nosotros lo sabemos y queremos mostrarlo en el verde».

Por otro lado, Gálvez también afirma que el vestuario sabe muy bien lo que hay que corregir: «En el vestuario hemos hablado y hemos llegado a una conclusión. No voy a decir cuál es porque son cosas de vestuario. Sabemos qué hay que corregir, sobre todo fuera. Sabemos lo que hay que mejorar y en lo que somos fuertes e invencibles. Es en lo que vamos a trabajar estos días».