Rosic: «Estoy muy contento por la seis veces que hemos dejado la portería a cero»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.11.2021

Dos partidos consecutivos en casa, dos puertas a cero. El cancerbero albacetista no ocultó su satisfacción por el momento actual. “Estamos muy contentos por las dos victorias consecutivas. Estamos en una posición mejor y muy satisfechos”.

Pero pese a ello, Dragan Rosic no olvida el inicio y sabe que hay que mantener la intensidad para no recibir. “Fueron partidos – los primeros de la temporada – en lo que no estuvimos bien defensivamente, no nos conocíamos bien. Ahora sumamos seis porterías a cero. Estoy personalmente muy contento”.

Una mentalidad que será clave en los duros compromisos que están por llegar. “Ahora encaramos unos partidos que pueden definir dónde vamos a estar. Si jugamos bien esos partidos y los ganamos, vamos a demostrar que podemos estar arriba. Tenemos que prepararnos muy bien”.

Y el primero de dichos retos será este sábado en Linense. “Tienen un buen equipo y están en una posición muy buena en la clasificación. Lo vamos a afrontar como todos los partidos. Vamos a ir a ganar allí, es lo único que queremos. Sabemos que es un partido difícil”.

“Este deporte es así. Seas el equipo que seas, vendrá una mala racha en la que vas a perder partidos. Es normal. Tenemos que aprovechar estas situaciones para estar lo más arriba posible”, dijo sobre el momento actual del grupo II de Primera RFEF.