Rotaciones en defensa pero… sin minutos para Boyomo

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 20.11.2021

Llevaba dos partidos Rafa Gálvez sin ser titular con el Albacete pero las rotaciones de Rubén de la Barrera le dieron la oportunidad y si contra el Linares la pareja de Javi Jiménez en el centro de la defensa fue Djetei, contra el Linense la titularidad llegó para el capitán. Las decisiones del técnico esta vez no fueron acertadas y el Alba volvió a los errores del pasado encajando cuatro goles, dos de ellos cuando el Linense jugaba con diez.

Estas variaciones en defensa y los minutos repartidos por el míster no parecen llegar a Boyomo, que aunque entra en las convocatorias sigue sin oportunidades. De hecho lleva desde el 3 de octubre sin jugar un solo minuto y en lo que va de temporada apenas ha tenido 2 apariciones: ambas entrando desde el banquillo contra Villarreal B en la jornada 4 y Costa Brava en la jornada 6.

El joven que recientemente cumplía 20 años (y era felicitado por el club en sus redes sociales) sigue sin contar con la confianza de De la Barrera, a pesar de que se habló de recuperarlo para la causa tras la polémica de comienzos de temporada cuando supuestamente se ausentó de los entrenamientos para forzar su salida del club.