«Sí podrían jugar Jeisson y Jordi juntos pero no quiero llenar el estadio de desfibriladores»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 05.11.2021

La buena actuación de Jeisson contra el San Fernando que además fue rubricada con el tanto de la victoria, no ha pasado desapercibida para un Rubén de la Barrera que no descarta su continuidad en el once, aun incluso con la vuelta al mismo de Jordi Sánchez: «Jeisson estuvo muy bien, es un chico que nos da cosas y lo importante es que todo el mundo esté. Es importante que ofrezca rendimiento inmediato nada más estar, y añadir efectivos al equipo es positivo. Sí cabe la posibilidad de que jueguen los dos a la vez, el día del Betis B ya lo planteamos»

No obstante, el entrenador del Albacete quiso recordar que no por alinear a más delanteros la victoria es más segura: «El número de delanteros que tú pones no es proporcional al número de ocasiones que se genera, y menos en nosotros. Un partido a golpes o a ida-vuelta no me va mucho, de entrada yo quiero estabilidad y no llenar el estadio de desfibriladores»

Sobre las lesiones que castigan al equipo, De la Barrera matizó que «no son lesiones musculares, son articulares y eso es de mala fortuna. Hacemos un buen trabajo en los entrenos para evitar lesiones»