Foto UDAF AFANION

UDAF AFNION regresa a la senda del triunfo en Toledo (3-4)

Escrito por:

martes, 09.11.2021

Con el objetivo de dejar atrás la mala dinámica en cuanto a resultados de las últimas jornadas viajaba UDAF AFANION a Toledo, donde cosecharon un importante triunfo por 3-4 ante Ciudad de Toledo FS.

El encuentro comenzó tal y como se esperaba, con los dos conjuntos caminando decididos a por la victoria. No obstante, fueron los locales quienes golpearon primero, abriendo el marcador en el minuto 3 de juego. A partir de ahí, UDAF se volcaba sin suerte en ataque, y los toledanos aprovechaban muy bien sus oportunidades para ampliar su renta por partida doble (15’ y 17’). A pesar del 3-0, los chicos de Alberto Morcillo no bajaron los brazos en ningún momento y su insistencia acabó teniendo premio. En el 17’ Mario lograba recortar diferencias, e instantes después un tanto en propia meta primero y otro de Isaac devolvían el empate al luminoso (19´).

La segunda mitad fue muy similar. Las ocasiones se sucedían, sin embargo, ninguno de los dos protagonistas lograba desequilibrar la balanza. Afortunadamente, en el último instante Isaac no falló su lanzamiento de doble penalti que certificaba el 3-4 definitivo (39’).

De este modo, UDAF FANION regresa merecidamente a la senda de la victoria.